Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LOS PEDIDOS REALIZADOS EN LÍNEA EN www.athene.es, propiedad de José Antonio Domínguez Herrero, con N.I.F. 49048823N y domicilio fiscal en Plaza Antonio González Morón, nº 5 de Las Cabezas de San Juan, C.P. 41730 - Sevilla.


FORMALIZACION DE CONTRATOS Y ENTREGA DE PRODUCTOS.

1.- Al realizar un pedido, aceptas que lo realizas únicamente con fines privados.
2.- En el sitio web: www.athene.es, únicamente celebramos contratos en español para los pedidos online realizados. Cuando realizas un pedido de productos, este contrato se celebra con José Antonio Domínguez Herrero (Athene). La información acerca de la relación contractual correspondiente se indica en la pagina con los detalles del producto.

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web: www.athene.es (denominado en lo sucesivo "Usuario" o "Usted") y la entidad comercial Athene.
Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Athene puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web: www.athene.es (denominada en adelante "Portal").
Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.
Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

HACER UN PEDIDO
Ponemos a su disposición una modalidad para hacer un pedido:
Por Internet en nuestra página web: www.athene.es (24h/día, 365 días/ año), exceptuando los momentos que por diferentes motivos, tengamos que realizar tareas de actualizaciones o mantenimiento.

INFORMACION SOBRE LOS PRODUCTOS.
Los datos incluidos en el Sitio Web en las descripciones de los Productos, están basados en la información proporcionada por los Proveedores o Fabricantes.
Cabe la posibilidad de que los Productos enviados por Athene puedan diferir de las fotografías que aparecen en las fichas de los Productos que el Usuario compre tanto en el diseño como en el color. En caso de que esto ocurra y usted no sea conforme con el producto recibido, puede contactarnos directamente al teléfono 619978681 o al correo athene.sevilla@gmail.com

PRECIOS.
Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros o en moneda de curso legal (el IVA está incluido en estos precios), pero no los gastos de envío. Los gastos de envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

DISPONIBILIDAD.
Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.
Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo de 15 días a partir de la fecha en la que realizó el pedido para comunicarle la anulación del pedido por no existencias y el abono del importe pagado.

ENVÍO DE LOS PRODUCTOS.
Athene sólo realizará envíos a España (peninsula). Los gastos de envío, se calcularán según las tarifas vigentes por los distintos operadores de transporte, y le serán comunicados e incrementado al importe total de los productos, previo a la finalización del procedimiento de compra y pago, aceptando el usuario las condiciones particulares que se establezcan en cada envío (coste del mismo, dirección válida para entrega, tiempro aproximado de entrega, etc.). El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.
Athene hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal (de 3 a 7 días laborables). Sin embargo, Athene no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.
Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, firme e indique en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo.
Sólo se aceptarán las devoluciones de productos en su estado original, es decir, en su embalaje, con sus accesorios, etc.
En caso de no conformidad probada, el Usuario tendrá la posibilidad de elegir entre la devolución, la sustitución o reparación del producto salvo si la opción deseada conlleva un coste manifiestamente desproporcionado con respecto a otra modalidad.

Por razones de seguridad, Athene verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra.
Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido:
• Una dirección de correo electrónico.
• Un Nº de teléfono operativo en el que podremos ponernos en contacto con usted en cualquier momento.

PAGO PROTEGIDO.
www.athene.es pone a disposición de sus clientes formas de pago diferentes, seguras y confiables:
Pasarela de Pagos virtual del Banco Santander, a través de Getnet Europe, Entidad de Pago, S.L.U. y
PayPal. PayPal es la forma segura de pagar en Internet. Herramientas de prevención de fraude líderes del mercado y la capacidad de pagar sin compartir su información financiera le ayudarán a reducir riesgos. Su seguridad aumenta aún más gracias a los programas de protección de las compras de PayPal y a un especializado Servicio de Atención al Cliente.

DERECHO DE REVOCACIÓN. SATISFECHO O REEMBOLSADO.
El Usuario dispone de quince (15) días naturales para devolvernos un producto con el que no está satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán a cargo del usuario) junto con el justificante del pedido y el vale de devolución completo y firmado.
En el caso de que el transporte de devolución corra por cuenta del cliente, le rogamos nos devuelva la mercancía por correo certificado o con un seguro que podrá hacer con la compañía de transportes por el valor del producto. Este seguro será necesario en caso de despojo o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor.
Según el presente derecho de devolución sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo.
No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o sucios por parte del Cliente.
En caso de reembolso, si se devuelve el producto en los siete días (el sello de correos dará fe) a partir de la entrega en su domicilio, Athene le reembolsará mediante abono en su tarjeta de débito/crédito o cuenta PayPal.

DEVOLUCIONES.

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante quince (15) días contados desde la fecha de entrega.   
Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. Athene contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Dirección de envío: Athene, Plaza Antonio González Morón, nº 5 de Las Cabezas de San Juan, C.P. 41730 - Sevilla.
El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por Athene.
La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.
Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación.
En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.
No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección…).
Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega.
Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.
Se adjunta modelo de desistimiento según el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RD 1/2007, de 16 de noviembre en este enlace.

GARANTÍAS Y SERVICIO POSTVENTA.
Todo material vendido en nuestra página web se beneficia de:
• la garantía legal de conformidad
• la garantía legal de vicios ocultos
• la garantía del fabricante, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. (Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de mayo de 1999, sobre determinados aspectos de la venta y las garantías de los bienes de consumo)
• Para cualquier incidencia, información técnica ampliada o cualquier otra cuestión relativa a las especificaciones o calidades de los productos, así como de sus recomendaciones de uso, tendrá que dirigirse a: athene.sevilla@gmail.com

LITIGIOS Y RESPONSABILIDADES.

Athene no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, como la definida por los tribunales españoles y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.
Athene no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en el Portal.
Aunque ciertos productos pudiesen presentar prestaciones compatibles con el uso profesional, Athene no es un Portal dedicado a la venta a profesionales, por lo que no podrá hacerse responsable de cualquier queja relacionada con una actividad profesional.

RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA (RLL)
La Comisión Europea ofrece la plataforma europea de resolución de litigios en línea (RLL) para que comprar en línea sea más seguro y equitativo mediante el acceso a herramientas de resolución de litigios de calidad. Todas las tiendas y empresas en línea con domicilio en la UE, Islandia, Liechtenstein o Noruega están obligadas a proporcionar un enlace fácilmente accesible a la plataforma RLL. Adjuntamos el enlace a la plataforma de resolución de litigios en línea:
https://ec.europa.eu/consumers/odr

COMENTARIOS, CRÍTICAS, COMUNICACIÓN.

Todas las opiniones redactadas por los usuarios de Athene son supervisadas. Si las opiniones recibidas infringen la ley o las leyes éticas o morales (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto...) Athene se reserva el derecho de rechazar o modificar dichas opiniones.


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